informes@colegiodiscovery.edu.mx (238) 688 11 79, (238) 688 11 80

Certificación de Inglés

Nuestra misión como colegio es formar ciudadanos del mundo que comprendan que existen distintas formas de vivir, comportarse y ver el mundo, el aprendizaje de otras lenguas además de la materna, es indispensable. Es por ello que en Discovery nuestros alumnos desde maternal aprenden a través de un sistema bilingüe.

En primaria y secundaria presentan un examen Mock para validar su nivel de inglés por parte de Cambridge English Language Assessment y en Bachillerato se certifican a través del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional®.

Para Discovery es muy importante la validación externa de organismos reconocidos internacionalmente, ya que esto nos permite ratificar el alcance de nuestro método educativo, así como definir nuevas estrategias y metodologías que impulsen a nuestros alumnos a alcanzar cada vez un mejor dominio de la segunda lengua.

¿Tienes alguna duda o comentario?