informes@colegiodiscovery.edu.mx (238) 688 11 79, (238) 688 11 80

Bienvenidos

En Discovery formamos en valores, actitudes y virtudes que impactan en el crecimiento personal y social del individuo. Tenemos un énfasis especial en el desarrollo de la inteligencia emocional teniendo como propósito preparar personas que se comprometan en la construcción de una sociedad más humana y que tengan las herramientas para ser líderes que participen responsablemente por un mundo mejor.

En Discovery todos nuestros niveles están incorporados a la Secretaría de Educación Pública:

Bachillerato: 21PBH0513D

Modelo Educativo

Trabajamos en una planeación estratégica que nos permite enfocar nuestros recursos en las necesidades futuras de nuestros alumnos. Fortaleciendo una serie de disciplinas consideradas imprescindibles para formarlos con los conocimientos concretamente en:

•  Área Bilingüe.
  • Área de matemáticas.
  • Área de tecnologías.
  • Área de comprensión lectora.

Misión

Brindar a los alumnos un modelo educativo de vanguardia, bilingüe, holístico y personalizado, para formar líderes ávidos de conocimiento que participen solidaria, responsable e inteligentemente para la transformación de un mundo mejor y más pacífico.

Visión

Ser y ser reconocida como la Institución líder en educación internacional bilingüe, forjando una comunidad educativa con un perfil de alumnos y egresados con mentalidad internacional, mediante el profesionalismo de su equipo, el ambiente escolar basado en valores, integrando a los padres de familia como cimiento en la educación de sus hijos.

La motivación para crear una nueva propuesta educativa
Inicio Discovery
  • Iniciamos Discovery con la necesidad de crear un kínder en el que se desarrollaran todas las potencialidades de los niños, conscientes de que los primeros años trascienden, que hay nuevas formas de aprender y que ir a la escuela puede ser divertido.
  • Se rentan las instalaciones, una casa de una planta con un hermoso jardín ideal para el proyecto propuesto.
El principal reto al que nos enfrentamos
Alumnos Fundadores

El sueño Discovery Kinder no se hubiera logrado sin el apoyo de los primeros padres de familia que creyeron en este proyecto y nos confiaron la educación de sus hijos.

Discovery Primaria
Estrena nuevas instalaciones

Discovery Kinder con instalaciones enfrente del kínder, en una planta, con excelente iluminación, espacio adecuado, con vista al jardín en cada aula y con espacio de áreas verdes y una cancha multiusos de 1700 m2.

¿Tienes alguna duda o comentario?