Alumnos

Transformando a México y el mundo

Docentes

Capacitación continua como parte de su desarrollo personal

Padres de Familia

Como parte de la institución

Alumni

Contacto con nuestros egresados

Desde nuestra fundación, son los alumnos la razón de ser y nuestro motivo de inspiración para crecer institucionalmente día a día. Desde Enero del 2003, hemos sido testigos activos del crecimiento y desarrollo de pequeños que ingresan apenas pronunciando sus primeras palabras y egresan pronunciando discursos bilingües y siendo sin duda, agentes de cambio en la sociedad. Los abrazamos siendo apenas unos niños y los dejamos ir siendo jóvenes, con capacidad y disposición de participar responsable e inteligentemente en la transformación de México y del mundo.

Nuestro equipo docente es el motor de nuestra institución, son los agentes que posibilitan el crecimiento de nuestros alumnos. El ambiente de trabajo que prevalece en nuestros planteles favorece una relación de amistad permanente y respeto entre nuestros alumnos y maestros, sin dejar de lado la estructura, disciplina y planteamiento de límites necesarios para la adecuada formación de cualquier ser humano.

Es nuestra responsabilidad como colegio tener al frente de nuestros alumnos personas con un perfil e integridad sólida. Por lo tanto Discovery tiene un cuidadoso proceso de selección, y a todo nuestro equipo se le pide un compromiso con la capacitación continua como parte de su desarrollo personal y profesional; la evaluación docente es promovida a lo largo del ciclo escolar para asegurar su permanencia, mejora continua y desempeño óptimo.

Las auditorias por parte de Proyecto líder y el Bachillerato Internacional nos permiten evaluar y fortalecer que se alcancen los objetivos establecidos para nuestros alumnos, así como desarrollar y mejorar otras habilidades en el docente.

Los padres de familia son los responsables de la educación de sus hijos, Discovery contribuye a apoyarlos en esta importante y trascendente misión.

La participación de los padres de familia en la educación de sus hijos es fundamental para la formación de personas con valores que les permitan ser mejores ciudadanos.

Los padres juegan un rol imprescindible como parte de de la institución ya que comparten su misión y valores. Por tal motivo el colegio organiza talleres, cursos, conferencias y eventos que permitan orientarlos y promover el desarrollo de nuevas habilidades y actitudes que beneficien el entorno familiar y que consolide la Comunidad Educativa con Mentalidad Internacional de la que somos parte.

Estimado egresado de Discovery:

Deseamos mantener contacto contigo y conocer tu trayectoria desde que egresaste de nuestras aulas estamos seguros de que tienes mucho que compartir con nosotros.

Es nuestro propósito ser el medio de enlace con tu Colegio, ex compañeros y profesores te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Facebook.

Fields marked with an * are required