Kinder

Logrando metas, proponiendo un futuro.

¡VEN A CONOCERNOS!

Solicita una CITA

sin compromiso

Clic para ir al formulario

En Discovery trabajamos, a través del constructivismo, un método activo en el que nuestros niños van desarrollando las competencias que les van a permitir solucionar las situaciones que se les vayan presentando cotidianamente. Estamos conscientes de la importancia que tiene cada una de las áreas de desarrollo del ser humano y es por esto que trabajamos un modelo holístico que nos permite abordar los aspectos cognitivo, físico, social, emocional y espiritual.

I. CONTENIDO Y METODOLOGÍA

Trabajamos con programas internacionales bilingües y de neurodesarrollo que les dan desde esta temprana edad una apertura a la globalidad en la que estamos inmersos, les permiten desarrollar los dos hemisferios cerebrales, aumentan su vocabulario, crean sendas neuronales que les permiten formar patrones cerebrales para mejorar la atención, el autodominio corporal y el manejo del espacio. Pasan la mitad de la mañana con clases en español y la otra mitad con clases en inglés. Nuestros grupos son pequeños para dar atención personalizada, los grupos están divididos de acuerdo a la edad que la SEP estipula para los grados de preescolar. Los grados escolares y el horario que ofrecemos en Kinder son:

K1 desde 1 año 6 meses 9:00 a.m – 1:45 p.m.
K2 3 años 8:30 a.m – 1:45 p.m.
K3 4 años 8:30 a.m. – 1:45 p.m.
Preprimaria 5 años 8:00 a.m – 2:00 p.m.

II. CULTURA Y DEPORTE

En Discovery estamos conscientes de la importancia del desarrollo físico y el neurodesarrollo que los prepara, desde el cerebro, formando patrones de movimiento que les permitirá posteriormente tener un desempeño exitoso en los deportes. Este programa los niños lo practican diariamente para poder tener los resultados esperados. Los programas lingüístico-cognitivos que manejamos tienen un alto contenido cultural, sobre todo en el área de música y ciencias, lo que les permite a nuestros alumnos aumentar su acervo de una forma significativa.

III. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Para mayor información les pedimos contacten a la Lic. Irais Higareda a los teléfonos (238) 38 379 01 / (238) 38 322 41.

¡Déjanos tus datos y asegura tu lugar!

Solicita una cita HOY MISMO:

Fields marked with an * are required